Ayer lunes, la rápida intervención de nuestras representantes en el APA, junto con la dirección del Colegio, impidió que se pusieran en marcha las obras internas del colegio, como si nada hubiera surtido efecto tras la REUNIÓN DEL PASADO 9 DE DICIEMBRE (ver archivo del blog), en la que D. Bonifacio Alcañiz, Director del Área Territorial, aceptó y acordó con el Consejo Escolar una moratoria al desarrollo de estas obras.
Esta mañana (martes 13), D. Manuel Suso, responsable de esta obra por parte de Dragados y Construcciones (empresa adjudicataria de esta obra), tras reunión con la directora del colegio, ha decidido marcharse con sus operarios hasta nueva orden, manifestando no obstante que nadie le había informado de esta paralización, y que si no había empezado la semana pasada fue por culpa de la gran nevada.
Según nos indica Conchi Íñigo, presidenta del APA, este despropósito no parece que esté motivado por otra causa que una descoordinación a la hora de trasladarse información las entidades implicadas (Dirección de Área Territorial-Gerencia de Urbanismo- Junta Municipal Villa de Vallecas).
Tal y como se acordó antes de las Navidades, se mantiene la reunión prevista para el próximo 20 de enero entre Dirección de Área Territorial-Gerencia de Urbanismo-Junta Municipal Villa de Vallecas
para decidir sobre el tema, y a continuación convocar nuevamente al Consejo Escolar.
La Directora del Colegio ha enviado sendos escritos a las entidades implicadas, llamándoles la atención sobre esta falta de coordinación entre las mismas.
martes, 13 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)